
Los secretos de las mujeres, los secretos que estamos descubriendo de nosotras mismas ...
Hoy es luna nueva, se supone que tengo que menstruar (de nuestros ciclos lunares hablaremos en otro momento y os cuento de mi maestra en detalles), pero mi cuerpo es muy rebelde y ha decidido que es tiempo para ovular. Pues confío que tiene sus razones para esto, por que como sabemos el cuerpo es muy sabio, no?
Fuera hace frío, ya empieza el invierno. Parece que vamos a suspender la ruta de montaña, tan esperada que teníamos prevista para este fin de semana. En estos momentos añoro mi país (Bulgaria) donde estamos tan acostumbrados de tener las carreteras con 2 metros de nieve y que nadie pasa a recogerlo. Así que subimos a la vieja Lada (para la gente que no es de Este, eso es la mítica marca coche ruso que aguanta a toooooo) y podemos ir a donde queramos incluso sin cadenas. Pero hablando del frío me doy cuenta que tengo que comprarme ... bragas.
¡Ya no nos vale eso de "Antes muerta que sencilla"! La época de los tangas se acabó. Me refiero al verano. Empezamos darnos cuenta que hay que cuidar la casita llam
ada cuerpo, donde nos alojamos en esta vida.

¡Así que las chicas se van de compras!
¡Aprovechad que solo hoy hay descuento en women´secret con este flyer! (de verdad no trabajo en Women´secret, lo prometo)
Como dijo una amiga mía, hablando de vulvas, pues que hay que envolverlas bien. Me gusta mucho esta expresión. Y si puede ser que la envoltura sea de algodón y a todo esto que no parezca como las bragas de mi abuela.
¿Será posible? Sexy y calentita, pero me refiero calentita, de bien abrigada ...
Pues eso, que estábamos hablando de vulvas y de repente me di cuenta de una cosa muy curiosa ... ¡que poco sabemos de nosotras mismas! De nuestra anatomía, de nuestra salud, de nuestra sexualidad ...
No es que estoy encontrando ahora la electricidad o el agua caliente, pero a cada una se le enciende la bombilla en un momento diferente y parece que a mi me ha tocado justo ahora. Mejor tarde que nunca, no?
Como dice mi maestra yogui, que esta investigando el mundo mágico de la maternidad, el parto, el embarazo, etc. ... pues resulta que las comadronas le comentan que casi todas las mujeres que van a dar luz llegan muertas de miedo, ignorantes y con el útero rígido y tenso.
No sabemos relajarnos ...
Soy la primera que me pongo en la lista de saber tan poco de mi cuerpo.
¡Que lastima, sabemos los capitales de todos los países en Europa y a lo mejor en África también, hacemos sudoku en tres minutos, preparamos una cena rica en 15, pero ...
¿Cuantas de nosotras sabemos de verdad las partes de nuestro aparato reproductor?
¿Cuantas hemos estado con un espejo explorándonos, como lo estamos haciendo con más mínimo detalle con nuestras arrugas o canas que van apareciendo poco a poco?
¿Y que no hacemos pis del mismo agujero de donde sale el bebe?
¡Parece una zona algo misteriosa y tan Secreta!
¿A cuantas de nosotras no nos cuesta pronunciar la palabra VAGINA o VULVA?
Y aquí estamos mi amiga y yo en búsqueda de las bolas chinas. ¿Ya sabes la siguiente pregunta, no?¡Pues si!¿Cuantas de nosotras sabemos que son y para que se utilizan?
Nos suena como algo exótico y misterioso. Parecen que vienen de tan lejos ... de China. Nos recuerdan algo de películas eróticas, geishas ... Le damos este toque muy sexual, pero no sabemos su parte tan saludable y imprescindible para cada mujer. Que permiten ejercitar la vagina y tonificar los músculos del suelo pélvico.
¿No es fantástico algo que sea bueno para la salud, puede también dar placer?
¿Cuantas de nosotras sabemos de los ejercicios de Kegel? Para mi hace poco esto sonaba totalmente en chino (y da le con eso del chino). Kegel me recordaba el juego de bolos (bowling), por que en búlgaro los bolos se llaman "kegli".
Hasta que descubrí lo importante que es a parte de hacer cada día nuestros abdominales (lo digo por decir algo, por que a mi no me van mucho), tenemos que trabajar con un músculo tan abandonado - pubocoxígeo. Este músculo que tenemos casi atrofiado, el músculo que utilizamos cuando intentamos interrumpir el flujo de orina.
Lo abandonamos y luego escuchamos en la tele las mujeres de 50-60 años que contentas están con su Tena lady absorbentes. ¿Y por que no lo prevenimos antes de llegar a este momento de perdida de orina?
Y aquí vienen ... cha-chan ... las bolas chinas y su utilización, resulta que como en cada cosa pues en el mundo de las bolas chinas también hay mucha variedad. Tienen sus niveles dependiendo de lo que pesan, ya sabéis para principiantes, avanzadas o incluso profesional. Todo el mundo que practica algún deporte sabe, que empezamos hacer ejercicios con poco peso y en corto tiempo. Poco a poco vamos aumentando el peso y el tiempo. Y siempre es mejor poco tiempo y a menudo, que tirarse un día entero y dejarlo para el próximo mes por que no te puedes mover de agujetas o por que no tienes tiempo para repetirlo.
Pues resulta que las bolas chinas son uno de los juguetes eróticos (así las cualifican) que más rápido se agotan. La chica del sexshop de los placeres de Lola nos dijo que no daban a basto pedirlas por que se agotaban enseguida. Y yo empiece imaginarme todo el pueblo chino juntos en mi barrio, fabricando día y noche las bolas tan deseadas. Luego nosotras corriendo como locas las devoramos y queremos más y más y más.
Así que estoy en la espera de mis bolas chinas (hay lista de espera y todo), ojalá que sean color rosa o lila. Claro que os contaré con pelos y señales la experiencia. Estoy muy impaciente :)
Otra cosa interesante que encontramos en el sexshop eran las vulvas de peluche. La gente más emprendedora y atrevida ya ha inventado y eso, una manera tan dulce y bonita de explorar o adorar tus partes femeninas. O que regalo más bonito para tu hija, por que tiene que jugar con esos osos y tortugas tan aburridas cuando puede jugar con su vulva, no? De verdad no lo digo de broma (no utilizo la palabra "coña", que ya va a parecer muy monotematico). Pero yo preferiría que mi hija conozca mejor su cuerpo antes que sepa de memoria la tabla de multiplicar.
También hay ideas para la gente más creativa que quiere escribir frases divertidas en sus bragas (esas que acabas de comprarte en Women´secret) como: Read my lips o I love my vagina.
¡Hay un mundo entero por explorar chicas!
Vosotras igual estáis más adelante, yo voy algo atrasada. Así que pensaba que podíamos hacer lo juntas. En principio cada una que explore su propio cuerpo, ya vemos más adelante si lo podemos hacer más interactivo ...
Será genial si compartimos nuestras experiencias, dudas, pensamientos, emociones ...
¿Te animas?
Por cierto buscando las vulvas de peluche encontré un blog de una chica con un vídeo de Tyra Banks que no esta nada mal. http://mundoazu-lado.blogspot.com/2008/08/quiero-mi-vulva.html
Y eso es solo el principio ... de los secretos ... ya esta abierta la caja de ...
p.s. Dedico este post a mi brujita blanca que me ha inspirado para escribirlo ...
¡Gracias guapa, te quiero!