
Todo ya parece que esta dicho, pero te das cuenta que lo mismo, dicho en diferentes maneras a veces te puede llegar y a veces no.
Mi madre dice que ha estado tanto tiempo visualizando, meditando, leyendo libros, etc. hasta que el otro día vio una película, una comedia, nada del otro mundo.
Pero parece que siempre buscamos la frase o la palabra clave en cada libro o película. La palabra por la cual tenias que verla película o leer el libro.
Pues me dijo que de repente el protagonista estaba en una situación de reto bastante complicada y no sabía que hacer, sentía mucha presión, y de repente le vino en la mente ...
¡tengo que ir a mi lugar feliz!
Eso impactó a mi madre, esa frase tan simple ... y de repente como que si vio todo muy claro.
Y no te crees que su sitio feliz era algo extraordinario y pomposo o imposible para conseguir, al contrario era tan simple. Una casita, el mar detrás y su persona más querida que le trae un vaso con algo fresquito para beber.
Nada más y nada menos. Pero significa tanto ...
Pues mi mami me dijo que siempre sabia cual es su lugar feliz:
... una casita pequeña y muy rustica del campo en un pueblo muy pequeño, con alfombra de muchos colores. Está en una colina y tiene enfrente una acacia. Y ella esta en esta casita y tiene al lado mi bisabuela. Una persona tan importante para mi madre. Una persona que vivía en el siglo pasado, pero tenia la madurez de todos los tiempos.
Cuando visualizó este lugar mi madre sintió esa sensación cuando se te pone un nudo en la garganta, un bulto pero no de tristeza. Al revés de tanta emoción, de tanto amor, de estar tan feliz, tan en paz ...
¿Cual es tu lugar feliz?
¡Busca lo ... encuentra lo ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario