miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿un bucle?

... y otra vez el síndrome premenstrual, y otra vez las ganas de llorar sin sentido, y otra vez los dolores de cabeza ... me siento floja, apática, irritable, apagada.
... no me apetece hacer nada.
desde ayer por la tarde mi cabeza se va a estallar. por lo menos ya sé lo que me pasa. tiene mucho que ver con mi rabia conmigo misma...
... con mi trabajo. de un lado no me gusta hacer lo que hago. pero tampoco me lanzo a cambiarlo.
¿es bastante contradictorio, no?
¿seré algo mazoca? sé que no me gusta, pero lo sigo haciendo!
¿por que?
¿cuantos años pienso que voy a vivir?
¿por que creo que me puedo permitir el lujo de perder mi tiempo?
quiero atreverme a este paso, pero no veo la dirección. pido milagro que me la enseñe. ¿hacia donde tengo que ir?


otra vez esos momentos cuando me pongo impertinente y impaciente conmigo misma y no puedo esperar.
quiero las cosas ya, me agobio. me canso. me bloqueo.

siento la sensación de estar estancada, de no moverme, de no avanzar, de querer algo y de no hacer nada para conseguirlo.
¿pero no sé que hacer? ¡me pierdo! me desespero ...
será que viene el fin de este año y empiezo repasarlo en mi mente...
es curioso, cuando estoy preovulando o ovulando, siento que este año ha sido muy positivo para mi, que he aprendido mucho más de mi misma, que he encontrado alguien muy especial en mi vida, que he viajado a sitios que siempre he querido, que estoy sana, que tengo mi gente ...
pero luego viene el ciclo peremenstrual y de repente me pongo negativa y empiezo ver todo como una mierda, me cabreo conmigo misma y con el mundo en total. me siento que no avanzo y no entiendo como es posible que otro año más estoy en este sitio donde no me siento de todo bien, pero ... es cómodo.
pero me canso de esta comodidad, quiero ser feliz, No Cómoda!
¿cuando aprenderé hacerlo, cuando me atreveré hacerlo?

En esos momentos lo único que me queda es intentar confiar plenamente
... y pedir ayuda
¿hacia donde voy?
¿donde esta el camino?
me he perdido...
¿hay alguien allí?
hoy casi que me voy a dedicar este vídeo para mi ;)

No hay comentarios: