miércoles, 20 de enero de 2010

I see you ...

"Avatar" - una película que hay que ver sin excepciones. 

Me resistí bastante antes de ir, sabiendo que la ciencia ficción no es mi genero favorito, pero la sorpresa fue que la peli no tiene nada que ver con eso, es tan real como la vida misma. 
Una obra maestra, no solo por la manera que ha sido realizada, que es flipante, pero provoca muchos sentimientos (o por lo menos en mi) y nos deja algun otro mensajito para pensar. 

Eso si, a me personalmente me sobraba media hora de la guerra final (que seguro que  todo esto a costado más que un riñón) y empezar ya abrir los limites de nuestra creatividad y buscar otras maneras de resolver los conflictos entre "El bien" y "El mal" que no fuera atraves de la lucha. Ojalá venga este momento en cual sabremos resolver nuestras diferencias en otra manera mas creativa y mas pacifica. 

No hay que olvidar que tambien es un cuento de amor muy bonito ...
ay, que me pongo muy romántica :)
I see you ... (Te veo)

No hay comentarios: