Aquí estoy mirando los regalos que me mandaste y la verdad es que me pilla muy de sorpresa. Son muy útiles y bonitos, muy bien acertados de hecho.
¡Muchas Gracias!Pero fijate que pensamientos desencadena esa situación, me hace pensar sobre una cosa: la importancia del momento.
Que curioso es todo ... un detalle de lo más mínimo en un momento oportuno me hubiera hecho saltar de alegría como loca. Y resulta que ahora todo esto, justo en este momento ... pues no sé. Más bien que saltos de alegría provoca otros sentimientos. Me pregunto por que lo haces, ¿por que ahora? Será la manera de mantener la conexión, una manera sutil de chantaje emocional, de manipular, ... se ve que soy desconfiada. Pero la desconfianza tiene su razón... Y más con alguien como tú, que nunca hace las cosas sin que estén muy bien meditadas, muy pero muy bien pensadas ... cada palabra, cada gesto tiene su por que ... su meta.
Así que los agradezco de todo mi ser, pero mi corazón dice que no hacía falta ... no ahora. Una flor en el día de mi cumpleaños y llegar a tiempo en aquel momento tan importante, me hubiera hecho la mujer más feliz del mundo. Ya sabes yo como siempre sincera hasta ser cruel, pero justo por eso te enamoraste de mi ¿verdad?
Y me pregunto ahora, ¿si no es el momento de aceptar que La pura emoción y El puro racio no han podido encontrar el balance?
Creí que fuera posible, me entregue y decidí comprometerme como nunca pensando en el futuro, pero no funcionó. ¿Por que? No lo sé, ahora queda este tiempo para buscar por que me siento como que si he fracasado. ¿Y que hice mal, o que hicimos mal?
Pero sea la que sea la razón, sé que yo debería de querer estar contigo tal como eres. Y eso no es así, por que dentro de mi sueño con tu transformación, con tu apertura, con tus conversaciones, ... y lamentablemente eso ya no eres tú ... eso es mi sueño. Así que ves que no es justo para ninguno de los dos seguir "engañandonos".
Y también me pregunto por que hay gente que se activa solamente cuando esta puesta contra la pared, en situación extrema ... por que el resto del tiempo, cuando las cosas fluyen parece aburrido y menos provocador quizás y se quedan dormidos?
Si, la verdad es que los momentos de consciencia son fabulosos y pensar que las cosas que te dicen en aquellos momentos de luz, a lo mejor nunca jamas las habían dicho, es algo mágico. Es precioso y es lo único que es de verdad y que importa, pero viene un momento que cansa y que ya no puedes más tirando el carro "provocando" para despertar. Es agotador. Ya te apetece que sea más "fácil", que simplemente fluya ... sin tener que empujar ... ¿una utopia quizás?
Hoy leí un cuento bonito que decía que las parejas se gritan unos a otros en los momentos de rabia por que tienen los corazones lejos uno de otro. ¿Por que sino iban a gritar cuando están uno al lado de otro y todo se oye perfectamente? Que por eso l@s enamorad@s pueden susurrar por que tienen los corazones cerca ...
Me pido esto y la frase de la película de Amelia Earhart, una mujer absolutamente asombrosa con una fuerza del espíritu fuera de lo normal ...
- vámonos a casa - dijo el
- ¿donde está eso? - preguntó ella
- allí donde estés tú - dijo el
- puede ser que este sitio me guste - dijo ella
Muy romántico y pastoso suena a lo mejor, pero me gusta. Un día a lo mejor, ... en esta vida quizás ... ¡Seguiré buscando!
Gracias de todo mi corazón ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario