jueves, 4 de febrero de 2010

Gracias por estar a mi lado

Para l@s que me conocéis bien, sabéis que hoy es una fecha importante en mi calendario personal. La fecha en cual la vida y la muerte se cogen de la mano. Y creo que el post del año pasado de esta fecha lo dice mejor...

¡Felicidades para mi madre y paz para mi padre!

Hoy no me siento con ganas de escribir, a pesar que emociones y pensamientos no faltan con la cantidad de cosas que me hayan pasado en los últimos 5 días que ahora necesito digerir y asimilar...

El gran día que tanto esperaba - el día del principio de una transformación aún mayor, la formación de yoga; el mismo gran día cuando encontré que mi casa, ya no es mi templo y que alguien había roto mi intimidad... no voy a seguir por que todavía tengo la sensibilidad en carne viva.

Solamente quería agradecer de todo mi corazón a tod@s que están a mi lado en esos momentos de reto. No hay nada más importante ahora cuando me siento tan vulnerable y sensible, que saber que tengo hombro a cual apoyarme y llorar. Sentirme arropada y escuchar esa simple pegunta: "¿que tal estas, necesitas algo?... donde dormir, dinero, ir contigo donde sea, lo que sea, yo estoy a tu lado", a veces es la llave para calmar la mente que frenéticamente intenta volverme loca. Ya sé que algún día vendrá aquel momento cuando podré decírmelo sola a mi misma y sentirme mucho mejor, pero por ahora me hace falta escucharlo de vosotr@s amig@s mi@s que tanto quiero.

Y ya sé que todo pasa y ya sé que el tiempo cura todo, pero mientras se pasa es verdaderamente "jodido" (con perdón de la expresión).

Gracias y espero que podéis entender mi falta de tolerancia ahora mismo. Todo es muy intenso y soy yo que tiene que poner los límites hasta donde puedo aguantar. Lo siento que no puedo poner esos límites con suavidad y salen algo bruscos y tajantes, pero no es mi intención. Lo estoy haciendo en la mejor manera que pueda pero NO SOY PEFRECTA.

Eso si, por lo menos puedo presumir que ya tengo muchos pijamas y cepillos de dientes sueltos por Madrid. Es que soy una chica con suerte, no hay duda :)
¡Gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte la nuestra por tenerte a nuestro lado!

Anónimo dijo...

Cada uno recoge lo que siembra y tu que siembras con tanto amor, espero que recojas eso y mucho mas de los que te rodeamos.
Eres la mejor!!
el nº14