Hoy es el día cuando la migraña me mata. me desperté con ella y la llevo todo el día conmigo. era la 6h de la mañana cuando sentí que mi cabeza iba a estrellar de dolor, llegando a mi trabajo el dolor aumentaba, aguante varias horas y a las 11h de la mañana ya estaba de vuelta a casa, por que no podía más. en total más de 12 horas seguidas y la conclusión ...
rotundamente me niego que tiene que ver con la alimentación, los momentos que aparece mi "enemiga" (o mi consejera) son muy puntuales, siempre cuando algo me come por dentro, en nivel emocional o profesional o lo que sea.
así que ya sé cuando va a aparecer, sé por que viene, pero todavía soy incapaz de prevenirla y curarla sin pastillas, pero estoy segura que este momento llegará algún día.
y ahora la pregunta que te voy a lanzar amig@ mi@, tú que estas compartiendo esos pensamientos conmigo. te pregunto:
¿Hay que cerrar una puerta para que se abre la nueva ... o no dejar que la antigua se cierre hasta que no se ven por lo menos los contornos de la nueva?
¿hay que tirarse en el vacío sin mirar lo que hay al fondo, (por que sino no te tirarías probablemente :)), o mejor investigar meticulosamente el terreno debajo y entonces tomar medidas?
¡habrá naranjas con caramelo para la mejor respuesta! No pierdas esta única oportunidad!!!!
Así es como me siento hoy, sintiendo más fuerte que nunca el lema del año personal 9 (que me ha tocado según la numerología este año):
"El viejo está muriendose y el nuevo no puede nacer. Provisionalmente, aparecen una gran variedad de síntomas moribundos. Antonio Gramsci"
... y la buena noticia es que en algún momento la migraña se va y agradeces más que nunca la ausencia de dolor ... (algo que en otras circunstancias no se aprecia tanto).
¡Buenas noches ... sin dolor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario