miércoles, 4 de febrero de 2009

¡Cuestión de vida Y muerte! o ... 61 contra 4


Otro 4 de febrero más en mi vida ...

La Vida y La Muerte cogidas de la mano en el mismo instante ... en el mismo lugar ...

Si, es 4 de febrero, el día cuando mi madre nació y el día cuando mi padre murió.

Este año el resultado es 61 contra 4, obviamente siempre en beneficio de La Vida.

Un día lleno de muchas emociones ...

Algunas de ellas que hace tiempo lucho borrar de mis recuerdos.

Ya están cada vez más borrosas las malas y intentan quedar solo las buenas, es cuestión de sobrevivencia. Depende de mi no hacer revivir esas que no me gustan y dejar que fluyan estas que me hagan feliz.

El poder del pensamiento, una de las cosas más poderosas que existen en el mundo!
Si, soy yo que decide en que pensar ... a pesar que a veces la tentación de dejarte llevar por los pensamientos que te hacen daño es muy fuerte y difícil de controlar. Pero por eso estamos aquí, no? ... ¡Para aprender!

No, no creo en las coincidencias! Creo que las cosas tienen un sentido mucho más profundo. Por que todo pasa por algo ... o casi todo a lo mejor.

A papa le gustaban mucho los números y toda la vida jugaba a la lotería con los mismos ... esos de las fechas de los nuestros cumpleaños: de mama, el mio, de mi hermano y el suyo. Parece que justo así tenía que ser, escogió el día de cumpleaños de mi madre para irse.
El 3.02.2005 cuando mi madre me dijo de sorpresa por teléfono que el se iba, volando hacía mi casa pensaba que absurdo es todo y no podía creerme lo... y aún más en esta fecha. Pero mi madre estaba segura que iba a ser justo en su cumpleaños, me decía que si existe destino o karma, tiene que ser así, por que así es como lo siente.

El no era muy generoso con sus regalos, y aún más reservado era con sus emociones. Tuve que esperar 30 años para que me diga que me quiere, pero parece que mereció la pena. Mejor tarde que nunca, no?
Los regalos suyos para los cumpleaños de mi madre casi brillaban por su ausencia, hasta que vino El Regalo, el más grande que podía hacerle, le regalo su vida para sus 57 cumpleaños. A lo mejor desde fuera parece absurdo, pero para mi madre eso tenía mucho sentido ...

¡Te quiero papa! ¡Ojala estés donde estés hay mucha luz y paz en tu alma! Sabes que no dejo de pensar en ti y que estas muy dentro de mi corazón ... para siempre!

No quiero dar tanta fuerza a ella ... a La Muerte, parece que solo con sus 4 puntos consigue captar toda atención y tenerme como su prisionera. Quiero dar el poder a La Vida, respirar profundo, sacudir la cabeza (exactamente como lo hacen los perros) quitando todos los pensamientos negativos que chupan mi energía y dejarme llevar por La Vida! Y confío que algún día esta fecha llevará únicamente paz en mi corazón.

¡Feliz cumpleaños Mama! Eres la mujer más extraordinaria que jamás he conocido, no dejo de darte las gracias que me has escogido para ser tu hija! ¡Quiero que seas muy muy feliz!
¡Te mando todo mi amor! ¡Te quiero muchísimo!

Aprovecho también mandar energía a una amiga que hace 4 días en el día de sus 30 cumpleaños recibió la inesperada noticia que su madre ha entrado en coma. ¡Que sea lo que es mejor para ella! ¡Mucha energía y paz!

1 comentario:

Mila dijo...

Durante el día estaba triste, pero estaba convencida que quiero cambiar la rutina de mi comportamiento y que ya estoy preparada para este paso. Que tengo el mando de mis pensamientos y a pesar que me cueste, soy yo que tengo que cambiar el chip.
Así que decidí que no me voy a quedar sola en casa llorando y recordando cosas que me torturan.
Justo al contrario, que voy a salir a cenar con mi chico a pesar que no tenía tanto animo y que muchas veces durante la cena los ojos se me llenaban de lagrimas.
¡Pero me gustó!
HAY QUE CAMBIAR, HAY QUE HACER NUESTROS PEQUEÑOS PASITOS, HAY QUE ENFRENTAR NUESTROS MIEDOS, HAY QUE SALIR DE LA RUTINA!
¿Lo intentamos?