jueves, 23 de octubre de 2008

All we need is love ...


No sé si por que mi padre era piloto pero me encantan los aeropuertos, toda la energía que hay allí es alucinante, miles de personas, miles de emociones, caras tristes, cara alegres, caras enfadadas, caras enamoradas, despedidas, reencuentros ...
Eso me recuerda de los títulos de crédito de una de mis pelis favoritas Love Actually, me encanta!
Pues en uno de esos sitios encontré una de mis amigas, que hoy tiene cumple.
¡Felicidades guapa!
¡Quiero que seas muy feliz, haz tu mapa del tesoro, tu lista de deseos y ya sabes el poder de la ley de la atracción, si lo quieres mucho, se va a cumplir!
Nosotras solo tenemos que formular bien nuestros deseos y para el resto se encarga el universo, ¿lo sabes no?

Nos conocimos hace ya 6 años creo, nos vimos en el aeropuerto de Sofia, las dos estábamos con nuestros padres. Que curiosa es la vida, como cruza nuestros caminos con gente que pasa por las mismas experiencias en este momento... Ella se acerco a mi para preguntarme algo. Más tarde nos encontramos dentro, las dos viajábamos a España, ella se iba a Barcelona y yo a Madrid, pero volábamos con el mismo avión hasta Zurich y luego nos separábamos.
Empezamos hablar y no podíamos parar, casi nos contamos toda la vida, saltando de un tema a otro, encantadas de habernos conocido y de poder compartir este momento una con otra. En Zurich casi perdimos nuestros vuelos por que no podíamos parar de hablar.
Así que nos dimos los teléfonos y ...
Pues si, aquí estamos 6 años mas tarde y da igual la distancia por que estamos muy unidas. Hablamos a menudo, hemos vivido muchos momentos juntas. Momentos muy importantes, momentos muy tristes y momentos muy felices...
Año o mas después de conocernos, nuestros padres se pusieron enfermos de la misma enfermedad y mas o menos por la mismas fechas ...
Vivimos todo esto juntas y mejor que nadie sabíamos en que momento como se siente la otra, que necesita escuchar.
El mismo año nos toco vivir juntas el duelo ...
Hoy no hablaré de esto por que es un día muy feliz y especial, y me apetece ahora mismo solo acordarme los momentos bonitos y mágicos que hemos vivido JUNTAS. Hablando horas y horas por teléfono de todo, de nuestras dudas, amores, decepciones, miedos, alegrías. Hablando de la vida y la muerte, de salud, trabajo, sexo ...
¡Así que simplemente quiero decirte que eres muy importante en mi vida y sé que eso siempre será así!
¡TE QUIERO GUAPA!
¡DISFRUTA DE TU DÍA y de PARÍS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te adoro mi amiga!!!!!!!!!!!!!!!! es el mejor regalo que me podias hacer!!!!!!!!!!!El citio donde nos conocimos tambien es el mejor ami tambien me necantan los aeropuertos y como dices tu ahi hay miles de personas, emociones, caras........y justamente ahi entre miles de personas y emociens y caras nos encontramos dos justamente tu y yo:) y en aquel momento no teniamos ni idea que iba pasar con nuestras vidas...eramos felices...algo mas jovenes :)).... no sé si existe el destino...pero si sé que muchas veces las cosas pasan porque tienen que pasar....y sabes dentro de lo malo quenos pasó a las dos juntas, hemos tenido suerte porque realmente tenemos una a otra......porque por mucho que te quieren y por mucho que te apoyen, nadie nunca puede saber el dolor que se siente(y ojala nunca nadie conozca este dolor) de perder un padre tan querido y ademas de una enfermedad tan horrible, si no lo has sentido.
Tu tambien eres muy especial en mi vida y siempre lo seras estemos donde estemos, GRAN AMIGA! Como dices tu hemos compratido tantos momentos y alegres y tristes y enfadados y miedos y emociones y desepciones...todo lo que hace una amistad verdadera, fuerte y para siempre pase lo que pase!
Ya te lo dije por e-mail que este blog dedicado a mi, me hizo llorar, las lagrimas se salian solas de mis ojos.....de ALEGRIA de haber tenido la suerte de conocerte y ser MI AMIGA!
Tus energias positivas han estado conmigo y el viaje a PARIS no pudo ser mas bonito y magico de lo que fue :)))